La empresa finlandesa Nokia, aparentemente esta teniendo serios problemas pues esta viendo como se disminuye su "monopolio" de celulares en el mundo frente a fabricantes como Apple, RIM y equipos con Android. En Nokia decían que el N8 era el celular con el que iban a lograr parar el crecimiento de la competencia, pero... siempre hay un pero, al parecer algunos dispositivos están sufriendo que algo que podríamos llamar muerte súbita.
Según se lee en algunas paginas de discusión de la empresa algunos usuarios están teniendo problemas con los equipos luego de ponerlos a cargar, o durante el proceso de carga o durante una conversación... entonces, en cualquier momento.
Nokia lo que esta haciendo es cambiar los teléfonos inmediatamente, pero esto es algo que va a manchar posiblemente la imagen de este excelente dispositivo.
Ya en Nokia saben cual es el problema y es de la batería, ahora lo que hay que ver es como van a hacer para solucionarlo, pues la batería no puede sacarse tan fácil, hay que destornillar la parte baja del equipo así que si tienes un N8 cuídalo de que no te falle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario