Lo primero que tienes que tener es el iTunes, lógico... si no lo tienes descargarlo aquí.
Paso 1 - Seleccionar la canción desde la biblioteca del iTunes.
Desde iTunes, selecciona la canción que quieres utilizar como repique, pulsa el botón derecho del ratón, selecciona la opción "Obtener información" y vete a la pestaña "Opciones".
En esta ventana puedes especificar el fragmento de la canción que quieres utilizar. Por ejemplo para que el repique empiece en el minuto 1 y termine en el minuto 2.
Paso 2 - Duplicar la canción AAC.
Una vez definido el fragmento que quieres utilizar, crea un duplicado de la canción en formato AAC. Para hacerlo, debes hacer click derecho con el ratón "Crear versión de AAC" .
Paso 3 - Cuando el duplicado esté listo, arrástralo al Escritorio de tu PC y cambia a mano la extensión del archivo M4A por M4R.
Paso 4 - Cargar la canción o repique al dispositivo
Ahora ya tienes tu tono preparado para transferirlo a tu iPhone. Arrastra el tono de nuevo a iTunes y, automáticamente, se te incluirá en la categoría Tonos de la biblioteca del reproductor o puedes agregarla por el menú archivo.
Para transferirlo, conecta tu iPhone, accede al submenú de Tonos, marca la casilla "Sincronizar los tonos" y activa una sincronización. En pocos segundos, iTunes transferirá el nuevo tono a la memoria de tu iPhone.
Y ahora a disfrutar de los nuevos tonos personalizados...
Si tienen dudas o les gusto este post por favor comenten o visiten la publicidad para colaborar con la continuidad de este blog.
no me sirvio para nada
ResponderEliminar