¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

lunes, 26 de abril de 2010

PS3 con problemas en los primeros juegos 3D

Como todos sabemos y hemos hablado en reiteradas ocasiones en este blog el 3D está de moda y sony ya había anunciado que el PS3 tendría juegos en 3D para este año. Pues ya sabemos los títulos y también sabemos las consecuencias que traerá a los dueños de esta fabulosa consola.

Los primeros juegos llegaran con rebajas en el apartado grafico, por ejemplo Wipeout HD que se supone que era un emblema de la alta definición para esta consola vera su calidad disminuida, ya que la consola al tener que sobreponer 2 imágenes para poder hacer el efecto de las 3 dimensiones se quedara sin poder de procesamiento, por lo tanto este juego reducirá su definición de 1080p y 60 fps a 720p y 30 fps, y lo mismo ocurrirá con MotorStorm.

Esto dejara a los entusiastas de la consola con un amargo sabor de boca ya que siempre han dicho que es la consola que tiene los mejores gráficos, además que pensarían ustedes si después de gastar unos 2500 $ o quizás 3000 $ entre TV 3D y gafas se encuentran con que tienen la resolución del tan “odiado” nintendo Wii? En definitiva los afectados seremos siempre los consumidores.

Seguramente esto es un problema que se resolverá en los próximos juegos que vengan desarrollados totalmente para 3D, por eso es que algunos dicen que el 3D está llegando de manera muy apresurada al mercado casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario