¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Como funciona el software libre?

Revisando en youtube conseguí este vídeo en donde tratan de explicar como funciona el software libre, en este vídeo explican el funcionamiento con recetas de cocina, véanlo y luego les doy mis comentarios.


Yo no estoy del todo de acuerdo con este vídeo, pues si esto es así ¿entonces porque los músicos cobran? ¿los escritores deberían regalar sus escritos?, los artistas no deberían cobrar por su arte, así que entonces ¿yo podría tener un cuadro de Pablo Picasso en mi sala?. 

De todos modos pienso que hay que tener lo mejor de ambos mundos, en mi caso utilizo software libre a diario, pero no necesariamente me parece mal el software privativo, de hecho soy de los que pienso que el software privativo a veces funciona mejor y siempre es mas fácil de usar.

¿Que piensan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario