A continuación una adaptación de las famosas Leyes de Murphy a una versión en la que nos encontraremos más familiarizados. Seguro que más de una te saca una sonrisa.
- Todo gadget fallará un día después de que expire la garantía.
- Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará
- Nunca tendrás un disco duro del tamaño necesario.
- Tu teléfono celular nunca suena pero el día que lo olvidas sera el día que mas lo necesites.
- Si en una prueba de Matemáticas entre 10.000 temas hay uno del que no estas seguro, ten claro que de eso se va a tratar la prueba.
- Es imposible recordar todas tus contraseñas.
- El servicio de atención al cliente nunca resolverá tus dudas.
- Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe.
- Las actualizaciones llegaran en el momento menos oportuno.
- La probabilidad de que un CD y/o DVD caiga con los datos hacia el piso es directamente proporcional a la importancia de los datos o al costo del disco.
- Cuando quieras demostrarle a alguien que algo sí funciona, no funcionará (o se te caerá la conexión).
- Nunca apagas el celular porque nadie te llama – excepto cuando estés en esa reunión importante o un examen, y te haga quedar muy mal.
- El nuevo iPod siempre saldrá 2 semanas después de que te compres el tuyo.
- La velocidad de descarga es inversamente proporcional a las ganas de ver el capítulo que estés bajando.
- Seas contador, psicóloga, taxista o instructor de yoga, para tus familiares siempre serás el soporte técnico gratuito (y te llamarán a cualquier hora y en cualquier situación).
- Tu disco rígido o CDs de backup no fallarán y estarán en perfecto estado, hasta justo el mismo día que falle tu disco principal y los necesites.
- Una solución más simple, fácil y eficiente a tu problema de código, es la siguiente que hubieras encontrado si seguías googleando un minuto más. La encontrarás “por casualidad” justo el día que terminaste de programar usando la solución más difícil, complicada e ineficaz que habías encontrado.
- Justo después de decir “ya casi termino” aparecerá un problema extra que te llevará varias horas resolver.
- En un exámen o entrevista de trabajo, cuando sepas mucho de un tema, ni lo mencionarán, cuando sepas apenas un poco de cada cosa, te preguntarán todo sobre un único tema.
- Si en la facultad llevas tu Trabajo Práctico en diskette, fallará al intentar abrirlo. Si lo llevas en CD, siempre tendrás que hacerle una modificación de último momento y no podrás porque no tenés otro CD, si lo llevas en pendrive, la única máquina libre en el Departamento de Computación será una Pentium 2 sin entradas USB.
- Si te enamoras de una chica no-geek, te rechazará por ser demasiado geek. Si te gustara una chica geek, te rechazará por no ser suficientemente geek.
- Si llevas tu playera con una frase geek muy ingeniosa, siempre habrá otra persona con una frase geek más ingeniosa.
- Si lo compras hoy, mañana bajará de precio; si no lo compras, subirá.
- Los posts de tu blog a los que más tiempo le dediques, serán los que menos repercusión tendrán.
- Cuando por fin te encuentres a gusto en una red social, saldrá una nueva y todos tus amigos se pasarán.
- Cuando quieras que te retwitteen, nadie lo hará.
- Si gastas la batería de tu notebook en tonterías nada importantes, algo súmamente importante tendrás que hacer cuando justo se agote. Si la preservas por las dudas, no la necesitarás (ó: cuando lleves el cargador, no hará falta, cuando te lo olvides, lo necesitarás).
- El evento geek al que no fuiste, será el más memorable del año.
- Siempre le pasará algo extraño a tu computadora cuando vengan tus amigos a tu casa, y cuando se vayan, se solucionará solo.
- Justo después de hacer click en “enviar” se te ocurrirá algo más gracioso, mejor redactado o más original que agregar.
Leído en Geekool
No hay comentarios:
Publicar un comentario