¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

martes, 23 de noviembre de 2010

Blackberry elimina "Kik" de la App world

Hace 3 semanas instale en mi dispositivo IOS un programa llamada Kik y le sugerí a mis amigos que tienen Blackberry que lo hicieran para estar en contactos.


Resulto que esta aplicación es casi un clon del tan popular Blackberry messenger y tuvo 2.5 millones de descargas en 3 semanas, la semana pasada blackberry solicito quitar esta aplicación de su tienda, motivo... no lo dieron.


Luego se informo que existen unos reclamos de usuarios y fue ese el motivo, en RIM están en conversaciones con los programadores de kik, yo personalmente creo que RIM mantiene una gran parte de sus clientes gracias a bb messenger, sobre todo en países como Venezuela en donde es una verdadera moda y las personas no le dan el adecuado uso a ese gran dispositivo.


De todos modos a los usuarios de blackberry que quieran estar en contacto con otros smartphones pueden utilizar Whatsapp o PingChat! para mi son los 2 mejores (después de Kik), en el caso del primero es de pago para IOS, el segundo es gratis en todas las plataformas.


Creo que cuando los usuarios de RIM se den cuenta que existen otros medios para estar en contacto con sus amigos empezaran a ver que migrar de esa plataforma a IOS, Android o Windows Phone 7 no significara perder el contacto con sus amigos de bb messenger.


Si te gusto esta lectura por favor comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario