¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

martes, 23 de noviembre de 2010

Como activar Mobile Me en IOS 4.2 (tutorial)

Como les comente en el post anterior una de las cosas que mas me gusta de esta versión de IOS 4.2 es el servicio gratuito Mobile Me, no nos dan todas las herramientas, pero nos dan una de las mejores, la localización y el control del dispositivo.


Con esta versión del software se podrá enviar un mensaje al dispositivo, activar un sonido por 2 minutos, bloquearlo o incluso si creemos que no vamos a poder recuperarlo podemos hacer un borrado total (wipe).


Para activarlo es sumamente fácil, les dejo los pasos:


1 - Asegúrate de que tu dispositivo tenga instalado el IOS 4.2, si no es así actualizalo a través de iTunes.
2 - Entra en la opción ajustes (settings) del dispositivo y elige la opción Correo, contactos, calendario.



3- Presiona el botón añadir cuenta y selecciona una cuenta de Mobile Me.



4 - Escribe tu id de Apple (clave de App Store) y presione siguiente.



5 - Comprueba tu cuenta. Si ves que tu cuenta de MobileMe no está verificada, comprueba si has recibido un mensaje de Apple en tu bandeja de entrada. Haz clic en Verificar Ahora e inicia sesión con tu ID de Apple.
Si no recibes un mensaje de verificación en tu bandeja de entrada, selecciona la pestaña de la cuenta de MobileMe y toca la opción Resend Verification Email.

6 - Vuelve a la pantalla de Mobile Me y activa la opción de Buscar mi iPhone y luego debes permitir la ejecución de la aplicación.

7 - Ahora a probarlo, ve al sitio web me.com e inicia sesión y podrás empezar a ubicar tu iPhone.
También podras hacer esto desde la aplicación find my iPhone en la app store, pero logico que esto te sirve para rastrear otro dispositivo.
Este servicio solo esta disponible para iPad, iPhone y iPod (4ta generación).
Bueno espero sus comentarios sobre este nuevo servicio que apple pone a nuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario