¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nueva aplicación Viber, para hacer llamadas gratis

En la app store de Apple se pueden conseguir todo tipo de aplicaciones, para realizar muchas tareas, algunas son realmente tontas otras son muy buenas, pero algunas logran destacar por ser gratuitas y ademas ayudarnos a ahorrar un dinero.
Una de esas aplicaciones es Viber, una aplicación gratuita par iPhone te permite realizar llamadas gratis, a través de la tecnología 3G y WiFi.
Mas o menos es como Tango, pero esta solo permite realizar llamadas, tango por su parte permite vídeo llamadas al mejor estilo de facetime, pero no con tanta calidad.
Según he leído Viber es capaz de funcionar por completo en el fondo sin agotar la batería, funciona a través de bluetooth y se las arregla para presumir tanto de conexiones de llamadas rápidas como de una excelente calidad de audio.
Todo el que tiene un iPhone va a querer esta aplicación llamada Viber, la cual sincroniza la lista de contacto del teléfono, a través de un logotipo, que muestra cuáles de tus amigos está usando Viber.
Es tan bueno que no requiere ni de registro de parte del usuario. Otro detalle adicional es que mientras se está ejecutando en segundo plano, se pueden recibir llamadas a través de este servicio.
El usuario envía una notificación de inserción a través de los servidores de Apple, y tan pronto como el usuario hace clic en “Responder” (en dicha notificación), la aplicación se ejecuta, y se realiza una conexión en cuestión de segundos.
Quizás algo que puede ayudar a potenciar esta aplicación es que ya se está desarrollando para los dispositivos con plataforma Android, la cual debe estar lanzándose en Marzo del 2011. Pueden encontrar esta aplicación en la App Store de Apple.
Voy a probarla y luego les dire que tal resulto ser.
¿Tienes la aplicación instalada? cuéntanos que tal te funciona, deja tu comentario.
Con información de tecnología21.
Actualización: ya la instale pero por ahora ningún amigo la tiene instalada, así que primero a convencer a algunos amigos de instalarla y luego ver que tal funciona.

2 comentarios:

  1. A mi no me funciona ni con wifi ni con 3g. Tengo el iphone 4. Si llamasa da señal de llamda pero no se recibe sonido alguno en el receptor de la misma. si recibes una llamda se escucha el tono pero al descolgar nada de nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar con el mismo resultado.

    ResponderEliminar
  2. funciona perfecto, que gran utilidad si señor

    ResponderEliminar