¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

sábado, 3 de septiembre de 2011

Samsung presenta nueva versión del Galaxy S II

Samsung ha presentado una actualización de su ya conocido smartphone Samsung Galaxy S II con unas mejoras que lo convierten en un perfecto competidor del próximo iPhone.

Se trata de un aumento en el tamaño de su pantalla, pasando de 4,3 pulgadas a 4,5 pulgadas, una mejora en el procesador pasando de los 1,2 Ghz (doble núcleo) a los 1,5 Ghz. Pero sin duda, la mejora más importante es la inclusión de la conectividad LTE (Long Term Evolution), un nuevo estándar de la norma 3GPP llamada por algunos simplemente como “4G”.

La batería, otro elemento fundamental en todo smartphone también ha experimentado cambios, pasando de los 1650 mAh a los 1850 mAh, aumentando aún más la durabilidad del teléfono al usarlo.

Recordemos que el Samsung Galaxy S II en su versión original posee una pantalla de 4,3 pulgadas de tipo Super Amoled Plus, procesador de 1,2 Ghz a doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD, salida de vídeo en HDMI, el OS Android 2.3 y las conectividades normales como el Wifi, 3G, Bluetooth, etcétera.

Pero muchos se preguntan si en realidad valió la pena esta actualización, más que nada por las pocas modificaciones. Puede que sí, hay que tener en cuenta que las redes 4G son aún experimentales, pero que sin embargo están teniendo una expansión cada vez más rápida, al menos en los Estados Unidos. Las mejoras hechas en el tamaño de la pantalla, en la velocidad del procesador y en los amperios de la batería no son para nada despreciables, al contrario, cualquier modificación o agregado para bien hace que un smartphone sea mejor.

Pueden obtener más información en EnGadget o en Business Insider o la página oficial de Samsung.


No hay comentarios:

Publicar un comentario