¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

sábado, 3 de septiembre de 2011

Microsoft Touch Mouse trae la experiencia multi-touch a Windows


Después de décadas de servicio apunta-y-da-clic, el buen mouse está en remodelación. El resultado: presentar a los usuarios de Windows 7 una nueva forma de interactuar con su PC.
El Nuevo Microsoft Touch Mouse combina las virtudes de los mouse tradicionales – que han sido optimizados continuamente desde la década de los sesenta.


“Esta es la primera vez que conjuntamos el control y precisión de un mouse con la interactividad que la funcionalidad touch entrega en tu PC”, dice Rockfeld. “Te damos el control de tu PC y lo sentirás en la punta de tus dedos”.



“Este mouse está diseñado para optimizar la experiencia con Windows 7”, dijo Hrvoje Benko investigador parte de Microsoft Research (MSR) Redmond que ayudó a desarrollar el Touch Mouse.


Microsoft Touch Mouse


Con dos o 3 dedos

Como se muestra en este video, los usuarios pueden navegar con el Touch Mouse de diferentes maneras:
- Un dedo permite a los usuarios desplazarse 360 grados a través del documento que están revisando
- Dos dedos les permite manejar la ventana activa que están utilizando y realizar tareas como maximizar y minimizar ventanas o moverlas a izquierda o derecha.
- Tres dedos permiten a los usuarios manejar todo su escritorio cambiando entre diferentes tareas o limpiando todas las ventanas abiertas.
- Un movimiento rápido del pulgar permite a los usuarios moverse adelante y atrás en programas como Internet Explorer, PowerPoint y Windows Photo Viewer.

Vía: Comunicado oficial Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario