¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

martes, 23 de agosto de 2011

Rumores sobre el nuevo iPhone

Estimados lectores como no podía ser de otra manera el primer post en 5 meses se lo llevara la maquina de rumores y no podía ser otro que el nuevo dispositivo de la marca de la manzana, estamos hablando por supuesto del iPhone 5, les dejo una recopilación de todos los rumores que circulan y los que yo creo que serán mas probables.



  • Lanzamiento entre septiembre y octubre de este año. - muy probable - Pero me inclino hacia los primeros 10 días del mes de octubre.
  • Pantalla mas grande - Es probable
  • Procesador A5 - Es muy probable, ya se usa en el iPad 2
  • Mas delgado - Probable
  • Sistema de pago NFC - Lo veo poco probable, no parece que apple este muy interesada por lo menos en esta versión.
  • Un iPhone mas básico o versión mas económica - Esto no me parece probable, lo que si creo es que seguirán manteniendo el negocio actual, seguramente podríamos ver un iPhone 4 con menor capacidad que venga a sustituir al iPhone 3GS que se puede adquirir en las tiendas en linea.
  • Mejoras en la cámara - Mas que probable, todo apunta a 8 MP.
  • Cambios en su diseño - Ami me parece probable y les digo porque. El iPhone 4 personalmente me parece que tiene el mejor diseño, pero tiene encima el problema de su antena, por lo que creo que cambiaran un poco el diseño para dejar atrás ese inconveniente por completo en la mente de sus usuarios y competencia.
  • Grabación de vídeo en full HD (1080) - Es probable, con el nuevo procesador sabemos que el dispositivo tendrá la capacidad.
  • Aumento de la capacidad a 64 GB - Es probable, los dispositivos de almacenamiento van siendo mas económicos cada vez y si este dispositivo puede grabar en full HD lo mas probable es que necesitemos esta capacidad, aunque claro tendremos iCloud y por eso es que es solo probable y no muy probable.
  • iOS 5 - Mas que probable, ya tenemos los beta del nuevo sistema operativo y me parecería una tontería no traerlo de fabrica.
Son muchos los rumores que tenemos en cuanto a este nuevo dispositivo y solo traigo los que me parecen que pueden venir.

Que piensan ustedes de estos rumores, cual es el mas probable?

Dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario