Estos dispositivos están diseñados para trabajar con una micro sim, como la que utiliza AT & T en USA. En la siguiente imagen podran ver la diferencia entre uno y otro.
Pero no se preocupen amigos todo tiene solución, aquí les dejo a continuación un vídeo y unas fotos cortesía de iphonefanatic en donde se indica los procedimientos a seguir a fin de convertir la mini sim en micro sim.
Paso 1 – Alinea las 3 láminas o contacto de la MicroSIM con los mismos en la tarjeta SIM, solo tendrás que fijarte en las 2 líneas centrales y asegurarte de que coincidan y de que la parte superior de la MicroSIM sea recta. Luego tomas el cuchillo de carnicero o cualquier navaja afilada y presionas con suavidad hacia abajo para marcar 1 línea recta.
Paso 2 – Corta a lo largo de la línea cuidadosamente usando unas tijeras. Una vez hayas hecho esto, alinea la parte superior de la tarjeta SIM con la MicroSIM y si has hecho todo bien los contactos estarán alineados.
5 – Repite el proceso del cuchillo y las tijeras, entonces deberías tener una SIM que es casi del tamaño correcto, excepto por el lado superior y la esquina.
Esto es un procedimiento que se debe realizar con cuidado, por supuesto que no me hago responsable de daños en las tarjetas sim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario