¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

sábado, 11 de diciembre de 2010

iPhone blanco para el 2011

Apple viene anunciando el iPhone en color blanco desde el mismo día del lanzamiento este año, pero aun no ha podido cumplir la promesa.


En varias ocasiones han dicho que se debe a problemas de producción, pero últimamente se corre la voz de que podría deberse a un problema con el flash y la carcasa blanca, al tomar fotografías esta quedan sobre expuestas.


Con todo y esto en las tiendas de Europa se esta prometiendo para el verano de 2011, creo que ya va a ser algo tarde pues según lo que nos tiene acostumbrados la marca de la manzana ellos deberían tener un nuevo iPhone para Junio o Julio del 2011.


Yo no tengo totalmente claro el porque este dispositivo en color blanco crea tanta expectativa, en lo personal yo no cambiaría el negro por el blanco, pero creo que esto se debe a que la mayoría de los productos Apple son blancos y los fan boys lo quieren mantener.


La foto que vemos a la derecha fue tomada por un productor de noticias en Seattle, USA que se consiguió a una persona que tenia un dispositivo blanco y este le comento que lo estaba probando y que saldría en Europa en 2011.


Veremos que nos trae el próximo año.


Con información de: appleinsider, tecnogeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario