Luego de lo vivido la semana pasada cuando google decidió cambiar su logo habitual por una versión de Pac-MAn y según algunos blogs y páginas web se registraran pérdidas de hasta 120 millones de US $ o 4.8 millones de horas se han decidido a dejar este juego en la red. Pueden jugarlo aquí.
Este cálculo me parece algo exagerado ya que no se usa ninguna fórmula, el único dato real es el dado por WolframAlpha quienes informaron que ese día google recibió 505 millones de personas (visitas únicas). Además están usando una tasa de 25 $ de costo de hora/hombre, seamos claros en algunos países se gana eso o más, pero en los países de américa Latina, África y Asia esto no sucede por lo tanto me parece un cálculo totalmente erróneo, pero igualmente sabemos que más de uno se detuvo al menos unos 30 segundos a jugar.
Con el impacto creado por Google algunos se han dedicado a revivir los juegos más emblemáticos, si quieren volver a jugar o conocer a estos juegos sigan el link.
El clásico entre los clásicos en el mundo de las plataformas es Super Mario, el fontanero con la cabeza más dura del reino. Invencible con estrellas, gigante con setas y jinete gracias a su inseparable Yoshi, ¿se acuerdan? pueden jugar a Super Mario Bros 3 siguiendo el enlace.
Pese a que haya sido Mr. Pac-Man el que nos haya hecho recuperar los recuerdos de estos clásicos, su señora,Ms. Pac-Man, también hizo sus pinitos en el mundo del videojuego. Pueden jugar a Miss Pac-Man siguiendo el enlace.
Espero que disfruten de estos juegos y no lo jueguen en la oficina para que no entren en la estadística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario