¿Te gusta el nuevo diseño del blog?

martes, 20 de abril de 2010

Nuevo juguete para tomar fotos aéreas el Draganflyer X6

Hace unos meses se lanzaba este juguetito, que constituye uno de los vehículos autónomos no tripulados más sorprendentes vistos hasta la fecha, para uso comercial e industrial. Este helicóptero, que puede volar sólo o dirigido mediante control remoto, incorpora GPS, vídeo on board y un sistema modular anti vibración para adjuntar cualquier videocámara o cámara de fotos. Esto significa que se podría contar con HD, infrarrojos, etc.

El Draganflyer consigue mantenerse estable en el aire gracias al uso de un procesador, que interpreta más de diez mil líneas de código, y once sensores incorporados (tres giroscopios, tres acelerómetros, tres magnetómetros, un sensor de presión barométrica y un receptor GPS). Si todo esto te ha saturado las neuronas no te preocupes, porque según dicen es muy fácil de pilotar y lo puede hacer cualquier persona sin un entrenamiento previo.


La policía canadiense ya lo incorporo a sus filas como parte de su equipo para proteger y servir a la comunidad, así que infractores de la ley prepárense los pueden estar filmando en cualquier momento.

Para mas información pueden ir a la web del fabricante haciendo click en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario